lunes, 28 de septiembre de 2009

VIAJES. Bali, la sonrisa de Asia


Si con Alejandro Rodriguez habíamos iniciado la serie "Surfistas", hoy iniciamos otra serie: "Viajes". El lugar Bali, de donde acaba de regresar tras tres semanas en el "paraiso".

Padang Padang
"Cuando comence este viaje, había oído miles de historias acerca de esta isla, a la que muchos llaman "la sonrisa de Asia", pero sólo al posar mis piés en ella, pude comprobar con mis cinco sentidos que la gente se había quedado corta. La fuerza y belleza de sus olas, la cercanía del coral a tu piel, la sonrisa de sus gentes, la hospitalidad de los que no tienen riquezas, los olores a incienso y flores de sus innumerables y diarias ofrendas, el sabor picante de su comida adornada, el calor humedo y tropical que te oprime el corazón y te ciega el pensamiento, el agua del mar cristalina y cálida que te envuelve como el canto de una sirena...."

Próximamente Cloud 9 por Luis Rodriguez

miércoles, 23 de septiembre de 2009

CAMPEONATOS. 2ª prueba circuito gallego open surf

Podium Os Castros

Santi Diaz ha alcanzado el pasado fin de semana la tercera posición en la segunda prueba del circuito gallego open de surf celebrado en la playa de Os Castros-Ribadeo.

Con olas de medio metro Santi compitió en la final con Pablo Romero Occy, Rafa Dopico y Jaji Iglesias. El primer puesto fue para un inconmensurable Occy que se llevó el primer puesto y la tabla de regalo.


Floater de Santi en la final

Más fotos del campeonato y crónica en:
elblogdeoccy.blogspot.com

martes, 1 de septiembre de 2009

CAMPEONATOS. 2ª Prueba del Circuito Gallego Open de Surf

Santi Diaz en A Costa da Morte. elblogdeoccy.blogspot.com

Los próximos días 5 y 6 de Septiembre tendrá lugar en la playa de Esteiro (Xove) la segunda prueba del circuito gallego de surf open. Hasta allí se desplazará todo el equipo del Océano Surf Club salvo Alejandro Rodriguez que estará surfeando en las playas de Bali (Indonesia).

Suerte a todos.