viernes, 23 de marzo de 2012

LIMPIEZA DE PLAYAS. 24 de marzo.



Mañana día 24 de marzo, a partir de las 12:00 horas en la playa de Doniños, el Océano Surf Club organizará un año más su tradicional limpieza de primavera, dentro de la campaña que a nivel europeo organiza Surfrider Foundation. ¡¡¡Allí os esperamos!!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

XX Gala del Deporte Ferrolano.

Luis en acción por Eugenio Prados.

En estos momentos se está celebrando la XX edición de la Gala del Deporte Ferrolán, y este año, 4 deportistas del Océano Surf Club se encuentran entre los premiados. Luís Rodríguez, actual campeón gallego de surf open,  recibirá el premio a mejor surfista del año. Y los recién incorporados al Club Erika Franco, Isabel Gundín y Alberto Gundín, recibirán los premios en sus categorías como mejores surfistas femeninas y mejor bodyboarder local. Felicitaciones a todos ellos por los excelentes resultados logrados el año pasado.

martes, 20 de marzo de 2012

CAMPEONATOS. Campeonato Nacional Promesas



Este fin de semana Miguel y Álvaro fueron hasta Patos a competir en la primera prueba del Campeonato Nacional Promesas. Ambos llegaron hasta semis, que no siendo un mal resultado, no dejó buen sabor de boca en Miguel, que por el surf desplegado en la semi debería haber alcanzado la final. Pero de todas las situaciones se aprende, y la próxima vez seguro que hay más suerte.

Podéis leer una crónica más extensa, pulsando AQUÍ.

lunes, 12 de marzo de 2012

CAMPEONATOS. 1ª Prueba Circuito Galego Infantil y Juvenil.



Este fin de semana se celebró en la playa de Sabón la primera prueba del circuito infantil y juvenil organizado por la Federación Gallega de Surf.

Los dos surfistas del Océano Surf Club que participaron consiguieron excelentes resultados. Delia Salgueiro se hizo con la victoria en la prueba femenina juvenil, y Álvaro Frojan alcanzó el quinto puesto en la prueba infantil, en el que era su primer campeonato.

Muchas felicidades a los dos, y a sus entrenadores, Kako y Occy!!!!