lunes, 31 de marzo de 2014

Próxima limpieza: 26 de abril.



El próximo 26 de abril el Océano Surf Club se unirá a la campaña "La semana de la tierra" organizando una limpieza de playa en Doniños. "La semana de la tierra" es una campaña organizada por el colectivo Coge3, que busca mediante una simple acción (retirar cada vez que vayamos a un espacio natural al menos tres residuos), un resultado global que conciencie sobre los problemas ambientales causados por la presencia de residuos en los espacios naturales.

sábado, 22 de marzo de 2014

La crónica de la limpieza.




Excelente jornada de limpieza hoy en Doniños. Durante algo más de dos horas se recogieron aproximadamente unos 20 metros cúbicos de residuos (más de 9 contenedores de basura). 

Desde el Océano Surf Club agradecer a los más de 40 voluntarios su participación en esta limpieza. Mañana proseguiremos, también en Doniños, a partir de las 11 de la mañana, en el medio de la playa. ¡¡¡Os esperamos!!!

sábado, 15 de marzo de 2014

Limpieza de playa en Doniños. 22 de marzo.


Esta será la 15ª vez que el Océano Surf Club participará en la Campaña de Limpiezas de Primavera que organiza Surfrider Foundation.

Nuestra cita será en Doniños, el sábado 22 de marzo, a partir de las 11 de la mañana, y limpiaremos en el tramo de playa que se encuentra entre la desembocadura del río y la duna de Outeiro. Os esperamos a todos.

El Océano Surf Clun proporcionará todo el material necesario para la limpieza.