viernes, 15 de mayo de 2009

SURFISTAS. Alejandro Rodríguez


La entrada de hoy tiene como protagonista a Alejandro Rodríguez, la última incorporación al equipo de surf del Océano Surf Club que este año va a participar en el circuito gallego.

Alejandro es mi amigo desde hace al menos 15 años, y representa mejor que nadie en Ferrol el espíritu de Laird Hamilton. De hecho para mi es el Laird Hamilton de Ferrolterra por su inquietud por probar todo tipo de deportes de deslizamiento. Empezó con el wind, se pasó al kite, y practica el surf y el snow. Recuerdo sus primeros intentos por fabricarse una tabla de tow-in en su garaje a partir de una tabla Pukas. En wind y kite es todo un crack y en surf espera dar alguna que otra sorpresa este año en el circuito. Pero por encima de todo, y en lo que creo que estamos de acuerdo todos los que lo conocemos, es que es una excelente persona.


Es también conocido por sus videos, bien de surf, wind o kite, en los que graba no sólo a sus amigos, sino a cualquiera que esté en el agua, y que puedes visitar en su blog: http://cuadernodealejandro.blogspot.com.


Sus colaboraciones con el Océano Surf Club se remontan al año 2006 cuando fue nuestro equipo de grabación en la presentación en España de la película “Bra Boys”, y en la grabación del concierto del grupo de surf instrumental “The Kanaloas”, dentro del V Festival de Cine de Surf organizado por el Océano Surf Club.



Sus objetivos este año en el circuito:

-Pasarlo bien.
-Grabar buen material para futuros videos.
-Y como todos tenemos nuestro pequeño lado competitivo: pasar por lo menos una manga.

5 comentarios:

  1. ...y siempre está cuando se le necesita... ánimo brother y suerte y fiesta en el circuito¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Desde Fuerteventura le mandamos toda la suerte del mundo...y ánimo que seguro que alguna manga pasas y te valdrá para mejorar.

    Mil saludos, SPUTNIK, AJAJAJAJA

    Msnolito

    ResponderEliminar
  3. Nunca habrá suficiente gente como Jandriño en el mundo. A ver si se pone a procrear pronto.
    Unha aperta,
    Simón V.

    ResponderEliminar
  4. i´m agree!!! hey men. un abrazo jandrito!!! nada malo se puede decir de ti sino todo lo contrario... y reservame algo de cinta para este verano q peinso darlo todo con el big back loop

    ResponderEliminar
  5. buenaaaa brother!!!tus fans no te de fraudan siempre con animos para ti,pero es facil siendo una persona tan pura como tu que siempre estas ahi!!!suerte en lo que venga.....

    ResponderEliminar