sábado, 17 de abril de 2010

HISTORIAS. Pantín Classic: mejor evento organizado en Galicia en 2009.

Ayer recibimos la excelente noticia de que la Dirección Xeral para o Deporte, de la Xunta de Galicia, ha nombrado al Pantín Classic como la mejor prueba deportiva organizada en Galicia durante el año 2009. Todo un gran logro para nuestro deporte, que alcanza con este galardón el más alto nivel en toda nuestra comunidad.

Desde el Océano Surf Club queremos felicitar a Miguel y Marcos por el excelente trabajo que vienen realizando desde hace tres años, y que ha dado continuidad a los veinte años en los que el Océano Surf Club organizó la prueba. Su trabajo ha llevado al campeonato a unos niveles que personalmente venía inalcanzables, sobre todo en tan poco tiempo y en una situación de crisis económica sobre la que estamos atravesando. Tal y como reconocen ellos están rodeados de un excelente equipo, al cual no le veo límite.

Esperamos que esta noticia les llene a todos de la energía necesaria para superar el gran reto del año 2010: organizar por primera vez una prueba de seis estrellas, masculina y femenina, que creo que sólo tiene similar en cuatro lugares en el mundo. Un orgullo también para el Océano Surf Club.

1 comentario: