sábado, 19 de mayo de 2012

Distinción al Mérito Deportivo.




Hace una horas que se ha recibido en el club la noticia de que la Secretaría Xeral para el Deporte de la Xunta de Galicia ha decidido otorgar al Océano Surf Club la Distinción al Mérito Deportivo de Galicia por su implicación en el desarrollo del deporte del surf en nuestra comunidad.

Las Distinciones al Mérito Deportivo se crearon en el año 2010 con el objeto de reconocer la labor, ya sea personal o colectiva, en el ámbito deportivo y de la educación física, de personas o instituciones que han contribuido o contribuyen al crecimiento del deporte en nuestra comunidad autónoma.

Con la distinción se reconoce la actitud pionera del club, y el importante impulso que en el año 1987 le dieron al surf como deporte, Vicente Irisarri, Carlos Bremón, Gonzalo Barro, Maria del Carmen Aguilar, Fernando Gómez, y otros, al crear el primer club de surf de Galicia, y organizar a los pocos meses, y durante los 20 años siguientes, el Pantín Classic, prueba de las series mundiales de surf que, en este año 2012, celebra su 25ª edición. 

Desde el club queremos no sólo reconocer la labor de quienes fundaron e impulsaron al club en aquellos primeros años, sino a todos aquellos, que durante estos 25 años han colaborado desinteresadamente con el club en el desarrollo del surf en Galicia. La distinción es para todos.

1 comentario: