martes, 10 de abril de 2012

1ª PRUEBA CIRCUITO GALLEGO OPEN. A LANZADA.



Este fin de semana se celebró en la Playa de A Lanzada la primera prueba del circuito gallego de surf en las categorías open, longboard y SUP. Aunque las condiciones, con olas muy pequeñas, no eran las propicias para los surfistas del club, la verdad, y de modo global, se obtuvieron excelentes resultados, y eso que Occy, Miguel y Diego no tuvieron muchas suerte en sus respectivas mangas. Luis y Erika se hicieron con la victoria en surf open masculino y femenino respectivamente. Nestor alcanzó la tercera plaza en longboard y José Amenedo fue cuarto en SUP.

En surf open Luis Rodríguez se hizo con la victoria, siguiendo con su buena racha de triunfos en los pruebas del circuito gallego, imponiéndose en la final a Pablo Montero, Milo Castelo y Rayito, en unas condiciones que para nada son las propicias para él, pero que con esta victoria demuestra su buen estado de forma de cara al inicio de su participación en el circuito WQS europeo.

En surf open femenino Erika Franco se hizo comodamente con la victoria. También participó en la prueba open masculina, pasando una manga, lo que muestra el nivel de su surf.

En longboard el actual campeón del circuito gallego, Nestor Martínez, alcanzó la tercera plaza. Y por último en SUP, José Abeledo, windsurfista, y desde hace un año practicante de SUP, quedó cuarto en su primer campeonato en esta categoría.

El próximo fin de semana, esta vez en Patos, les toca a los más pequeños.

Podéis leer una crónica más detallada en El Blog de Occy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario