martes, 17 de abril de 2012

CAMPEONATOS. Erika en el Vendee Pro.



Hoy ha empezado el Vendee Pro en la Bretaña francesa. Los chicos comenzarán la competición el jueves, y hoy se ha celebrado la prueba del circuito mundial junior femenino con una categoría de una estrella. Y entre las 20 participantes en la prueba, se encontraba la surfista del Oceáno Surf Club Erika Franco, que llegó hasta semifinales, alcanzando un valioso 7º puesto. Erika no tuvo mucha suerte en su semifinal, en donde no pudo repetir las excelentes puntuaciones que logró en la manga de cuartos de final, en donde pasó de primera su manga con una combinada de 13.50 puntos, la más alta de todos los cuartos de final, y la tercera combinada más alta de todo el campeonato. De hecho Erika surfeó la tercera ola más puntuada en todo el campeonato con un 8. A pesar de la mala suerte de las semis, éste no deja de ser un muy buen resultado, y la demostración de que puede estar fácilmente compitiendo contra las mejores surfistas junior europeas.

La victoria fue para la sudafricana Bianca Buitindag, que se impuso en la final a las francesas Joanna Defay, Maud Le Car y Josephine Costes.

El jueves es el turno de Luis Rodriguez, que hoy ha salido rumbo a Saint Guilles. Mucha suerte, que motiviación no le falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario