martes, 9 de octubre de 2012

Campeonato de España 2012.



Este fin de semana largo, se celebrará en la playa de Doniños, la final del Campeonato de España organizado por la Federación Española de Surf.

Se trata de un campeonato invitacional, en el que sólo pueden participar aquellos surfistas que hayan logrado su clasificación a través de los circuitos regionales o las pruebas clasificatorias, que a lo largo del año, ha organizado la Federación. Habrá pruebas de Surf, Longboard y Bodyboard, y en todas ellas el Océano Surf Club tendrá representación.
  • Luis Rodríguez, vencedor del circuito gallego en 2011, y lider en el circuito de este año, participará en la prueba Open de surf.
  • Miguel Pérez-Moneo, como vigente campeón gallego junior, participará en la prueba sub 18. 
  • En bodyboard sub 18 competirá Alberto Gundín, campeón gallego junior en 2011. 
  • Isabel Gundín, actual campeona gallega infantil y juvenil, y recientemente campeona del circuito gallego en estas dos categorías tras vencer en la prueba celebrada en el Orzán el pasado fin de semana, competirá en surf femenino sub 18.
  • Erika Franco, como campeona gallega absoluta, y lider del circuito gallego femenino, competirá en surf femenino absoluto.
  • Y por último, Nestor Martínez, campeón del circuito gallego 2011 de longboard, lo hará en esta categoría.
Es todo un orgullo para el Océanos Surf Club tener una tan nutrida representación en este campeonato, lo que demuestra el alto nivel de nuestros deportistas.

Mencionar por último, que el campeonato un especial recuerdo a la memoria de David Mesa y Javier Porta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario