lunes, 10 de junio de 2013

Erika y Miguel premiados en la Gala del Deporte.



Hace unos días que recibimos en la sede del Club la comunicación de que Erika Franco y Miguel Pérez han sido galardonados, por el jurado compuesto por los medios de comunicación, en la próxima Gala del Deporte de Ferrol, en las categorías de surf masculino y femenino.

Para nosotros es todo un honor el reconocimiento a nuestros deportistas pro su excelente temporada del año pasado. Recordar que Erika, además de quedar subcampeona de España absoluta, se hizo con el título de Campeona Gallega y vencedora del circuito femenino de surf, además de quedar en 8º lugar en el circuito absoluto open. Este año Erika compite por The Camp, pero para nosotros es todo un honor que haya pasado por nuestro club.

En cuanto a Miguel, el año pasado, además de proclamarse campeón gallego junior, quedo tercero en los circuitos open y junior de surf organizados por la Federación Gallega.

Por último, felicitar también desde aquí a su entrenador Pablo Romero "Occy". No debe ser casualidad que los dos premiados se encuentren bajo su batuta, y demuestra que su labor, como la de otros entrenadores como Kako García, acaba teniendo sus frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario