miércoles, 16 de septiembre de 2015

Campeonato Gallego de Surf. Playa de Pantín.






Este fin de semana se celebró en la playa de Pantín el campeonato gallego de surf, bodyboard, longboard y SUP organizado por la Federación Galega de Surf, con olas que rondaron los 3 días de competición entre el metro y medio y los dos metros y más de 200 inscritos. Como no podía ser de otra manera, aunque con una representación no tan nutrida como en años anteriores, el Club estuvo representado por algunos de sus miembros. Cada uno llegó a la final en su respectiva categoría, lo que se puede considerar todo un éxito. De este modo, y empezando por los más pequeños, Nano Gómez-Couto alcanzó el 2º puesto en bodyboard sub-18, un excelente resultado tras haberse proclamado campeón de España sub-18; en surf sub-18 Álvaro Frojan finalizada en 3ª posición. En chicas, María Platero concluía de 5ª en la final, y en SUP Iago Rodríguez finalizaba en 2ª posición. En longboard, Jesús Busto y Néstor Martínez, copaban las dos posiciones más altas del podium, y en surf master Pablo Romero "Occy" concluía 3º. 

Destacar también la presencia de Vicente Irisarri tras el micro.

Desde aquí felicitar a la Federación por la perfecta organización del campeonato, y a todos los participantes por estos 3 días de competición.

Podéis consultar la crónica escrita por la Federación pulsando AQUÍ o visitar la galería de fotos del campeonato publicada en SurfGZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario