lunes, 1 de enero de 2024

Música, Surf, Medio Ambiente Programa nº 421 26.12.2023

REMEMORANDO LA MÚSICA DE 2023 -Segunda parte-  

Un placer compartir con Fran Pérez y con Jesús Busto otra hora y media descubriendo y comentando la música de calidad que nos dejó el año que se acaba. Artistas y grupos nuevos alternándose con otros consagrados y de diversos estilos. Señalar que varios de los temas son además producto de la colaboración entre artistas. Tanto Jesús como Fran “empaquetaron” sus respectivas selecciones en fundas artesanales propias, como viene siendo costumbre, lo cual añade valor a los discos. 

Entre escuchar y comentar los temas el tiempo se nos hizo corto y hubo que afinar mucho en la selección final, que resultó ser la siguiente: 57000, Gorillaz (feat. Stevie Nicks), John Parish & Aldous Harding, Whenyoung, Squid, Lola Young, Kara Jackson, Cut Worms, bdrm, Indigo De Souza, Big Thief, Local Natives, PJ Harvey y Sufjan Stevens. 

Y así finaliza Música, Surf y Medio Ambiente su programación de 2023, que ojalá os haya proporcionado algunos momentos de calma y placer a través de la música, preocupación y alguna esperanza en las cuestiones ambientales y ganas de disfrutar de la naturaleza, del mar y las olas a través del surf. Gracias por haber compartido con nosotros algo de vuestro tiempo. Un abrazo. Volveremos en 2024.  

Y recuerda que ya puedes seguir también todos nuestros programas desde la web: musicasurfmedioambiente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario