martes, 13 de noviembre de 2012

Malpica: 6ª prueba infantil y juvenil de surf y Body Board

El pasado sábado se celebró en Malpica la sexta prueba infantil y juvenil de Surf y Body Board.
La playa Area Maior fue el escenario elegido, en el que se desarrollaron las diferentes mangas. A pesar de las previsiones de gran oleaje, la prueba se pudo disputar sin dificultades.
  

Del OCEANO SURF CLUB destacaron los siguientes deportistas: ISA GUNDÍN que volvió a ganar su categoría, infantil, y la superior, la juvenil. Esta surfista lleva una gran temporada, de la mano de su entrenador, Kako García.

Isabel Gundín recibiendo su premio

MIGUEL PÉREZ MONEO fue 3º en juvenil masculino, destacando con una ola de puntuación muy notable, 8,5. Miguel también ha evolucionado muy positivamente, bajo el control técnico de Pablo Romero (Occy) que, además de unas magníficas fotos muy elogiadas en diversos medios, trabaja duro cada día con sus txolines, como él mismo los llama.

Miguel Pérez Moneo "carveando"

Otro discípulo de Kako es ALBERTO GUNDÍN, polifacético deportista, que es especialista en Body Board, en el que en Malpica fue subcampeón juvenil en la final correspondiente.

Alberto Gundín en la entrega de premios con los demás finalistas
Siguiendo con los circuitos programados, la Federación Gallega de Surf convoca para el sábado que viene, 17 de noviembre, una nueva prueba de Surf Open y para el domingo, otra de Long Board, ambas en la playa lucense de Oliñas (San Cosme de Barreiros). Ver las convocatorias en la página de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario