martes, 10 de septiembre de 2013

Campeonato gallego 2013-Soesto


Kuko Martín campeón gallego y Adrián Bellas subcampeón en bodyboard open (1º y 2º por la izq).


Nestor Martínez (2º por la izq) campeón gallego de longboard


Alvaro Froján, 1º por la derecha, campeón gallego de surf sub-16.


Álvaro Froján, 2º por la izquierda, subcampeón gallego sub-18.


Iago Rodríguez, 4º clasificado en SUP.


Miguel Pérez-Moneo recibiendo el premio al 3º puesto por equipos.

Aunque este año el Océano no llevaba al Campeonato Gallego un equipo tan potente como el año pasado tras la marcha de Erika, Isabel Gundín y Alex Rico, los resultados obtenidos esta edición casi superan lo logrado el año pasado.

En surf sub-16 Alvaro Froján se hizo con la victoria, quedando subcampeón en categoría sub-18, final que hubiese ganado si no fuese por una interferencia que cometió. Estos resultados, los mejores en su trayectoria, demuestran la que es una evolución imparable en los últimos meses.

En bodyboard open, Alfonso Martín se hizo con el título de Campeón Gallego, y el subcampeonato fue para Adrián Bellas. Kuko y Bellas son los dos miembros del club que más año llevan con nosotros, y verlos en lo más alto del podium, nos llena de alegría por todos los años que llevan representando al Océano en múltiples campeonatos.

En longboard continuaron los éxitos, con Nestor Martínez haciéndose con el título de campeón autonómico. Y en SUP Iago Rodríguez alcanzó el cuarto puesto.

En surf open, aunque Miguel Pérez y Diego Rodríguez surfearon a gran nivel, no lograron llegar a la final.

Todos estos resultados nos han llevado a conseguir el tercer puesto por equipos, todo un nuevo logro para el club a pesar de llevar un equipo mucho más modesto comparado al de otros clubes gallegos como Prado y Patos.

¡¡Enhorabuena a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario