sábado, 12 de octubre de 2013

Campeonato de España.



Estos días se está celebrando en Doniños el Campeonato de España de Surf, Bodyboard, Longboard y SUP, y el Océano Surf Club está participando con una nutrida representación de surfistas. Hay que recordar que la participación en este evento es por invitación, y por tanto lograda en base a los resultados conseguidos en competición a lo largo del año, por lo que ya sólo haber sido invitado supone todo un éxito.

Ya ha concluido el campeonato por autonomías. De la selección gallega ha formado parte Miguel Pérez Moneo, en Surf Absoluto. Galicia ha logrado un merecido tercer puesto, con un muy destacado papel en la competición femenina de surf.

El miércoles comenzó la competición individual, en la que el Océano tiene representantes en todas las modalidades.

En Surf Absoluto, Luís Rodriguez intentará mejorar el subcampeonato logrado el año pasado.

En Bodyboard Alfonso Martín y Adrián Bellas, como campeón y subcampeón gallego, intentarán llegar lo más arriba, frente a competidores de gran nivel.

Alvaro Frojan, en surf sub-16, tendrá la oportunidad de competir con chavales de otras regiones y medir su nivel, que cada día es más alto.

En longboard, Nestor Martínez repetirá competición, este año como Campeón Gallego.

Y por último en SUP, Román Camba y Iago Rodríguez, se batirán con los mejores de España. 

Además de los miembros del Océano Surf Club, Ferrol estará representado por un nutrido grupo de deportistas. Yolanda Rodriguez, con su victoria en sub-18, ha traído para la ciudad el primer título, y seguro que Isabel Gundín y Erika Franco lograrán muy buenos resultados. 

Mucha suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario