lunes, 22 de octubre de 2012

3ª prueba del Circuito Gallego Open de Surf y 4ª del Open de B.B.

Erika Franco: 1ª en surf femenino y semifinalista en surf masculino
Con magníficas olas de 0,5 a 1 metro y bueno viento terral comenzó el sábado, temprano, la 3ª prueba del Circuito Open de Surf.

Miguel Pérez, 2ª en surf open
Miguel Pérez tuvo una actuación brillante, pasando de cuartos a semis, en los que fue 1º sobre Pablo Montero. En la final protagonizó un mano a mano con Montero (More), que al final se decantó por éste último por un fallo de Miguel en una ola que, sin embargo, le hubiera podido suponer el primer puesto en esta final.
Isa Gundín, 2ª en surf femenino
Por su parte Erika fue la indiscutible campeona de la final femenina como era de esperar, con una Isa Gundín que se supera día a día, campeonato a campeonato, y que fue 2ª en esta final. Erika, asimismo, donde tuvo una actuación llamativa fue en las mangas masculinas, ya que llegó a semis. En estas también participó Pablo Romero que, un poco inseguro, tuvo algún fallo que le costó estar en la final masculina en la que hubiera tenido mucho que decir.

Podium bodyboard, en el que Alberto Gundín fue 4º
En cuanto al Body Board, por el Océano Surf Club, Alberto Gundín fue el mejor clasificado entre todos los participantes del Océano Surf Club, en una prueba que contó con un total de 18 participantes. Alberto fue 4º en la final.

Fotografías de El blog de Occy y SurfGZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario