lunes, 3 de diciembre de 2012

6º OPEN SURF Y BODYBOARD. MALPICA

Miguel Pérez Moneo, en una maniobra clásica en él
Con organización de la FEDERACIÓN y del SILFO SURF CLUB se disputó este OPEN en Area Maior (Malpica), con escasa participación, única nota negativa.
Magnífico Miguel Pérez Moneo, que logró mejorar su posición de Patos (4º), con un meritorio 2º lugar en la final de Surf. Pablo Romero llegó, por su parte, a semis. Tiene mérito la labor constante y polivalente de este surfista (Occy), que además de excelente fotógrafo, no se queda atrás como técnico y como surfer. Lo podemos ver en los Campeonatos, dirigiendo a sus pupilos, al mismo tiempo que maneja el zoom de su máquina y, acto seguido, poniéndose el neopreno para entrar al agua en su manga. No sé, sinceramente, como da abasto a tantas tareas.
Erika Franco, imbatible en el Circuito Gallego
Erika Franco ganó una vez más, y con los chicos llegó a cuartos.
Isabel Gundín, también de nuevo, 2ª. Ella y Erika, hoy por hoy, han sido imbatibles en el circuito de nuestra comunidad.
Alex Rico, ya campeón del Circuito de BB
Finalmente, Alex Rico fue 3º en Bodyboard.
A falta de clasificaciones totales de los Circuitos, el Oceano SC tiene a Erika ganadora del Open femenino y a Alex Rico, a su vez, ganador del Open de BB. Provisionalmente también tenemos dos subcampeonatos, Isabel Gundín en el femenino y Miguel Pérez en el masculino.
Y el próximo sábado 8 de diciembre se celebrará el campeonato "O MELLOR DOS MELLORES" en el que competirán los cuatro mejores clasificados del Circuito Gallego, en la coruñesa Playa del Orzán.
Además tenemos que agradecer la labor fotográfica de Occy, que nos permite disfrutar de unas imágenes de calidad excepcional. ¡Un abrazo Pablo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario