miércoles, 12 de diciembre de 2012

"O millor dos millores" última competición 2012

Poca historia ha tenido la última competición convocada por la Federación Galega de Surf, celebrada en el Orzán, pero con escasa participación.
Es evidente que, esta temporada, la Federación ha organizado muchas pruebas, lo que tiene indudablemente un efecto positivo porque eso es lo que busca el deportista competidor, tener donde demostrar públicamente su estado de forma producto de su trabajo. Pero también es cierto que, en este momento, hay tres circunstancias que, sin duda, han incidido en la participación de esta última prueba y son, por un  lado, el momento económico crítico que vivimos todos, más o menos, por lo que los costes de inscripción y desplazamiento se asumen con más sacrificio; por otro, la saturación competitiva consecuencia de este sprint final que hemos hecho al apurar la celebración de las última pruebas; y por último, las inclemencias meteorológicas propias de esta época. En verano es bonito y agradable estar en la playa todo un sábado, pero en invierno...se hace cuesta arriba.
En cuanto a resultados de nuestros riders, Erika Franco ganó la categoría Open femenina, Alex Rico la suya de Bodyboard e Isa Gundín fue 2ª en la juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario